Ø22×27 cm maceta textil negro/verde – 10 litros

EAN: 4260398560913 Category:

Mejora el crecimiento de las raíces gracias a la «Poda Aérea»
Las macetas textiles para plantas permeables al agua y al aire son una alternativa ideal a las macetas convencionales. Gracias al material permeable al aire, el exceso de agua puede escurrirse, lo que hace que el encharcamiento o la putrefacción de las raíces sean cosa del pasado. Como las raíces de la maceta entran en contacto con el aire, se produce lo que se conoce como «poda aérea». Los brotes de raíz individuales se secan y desarrollan nuevos brotes de raíz lateralmente. Este proceso de crecimiento continuo garantiza en última instancia muchos brotes de raíz pequeños y muy ramificados, que consiguen un mejor suministro de nutrientes a la planta.

Manejo sencillo y cómodo
Gracias a su peso significativamente menor en comparación con las macetas convencionales, las macetas textiles para plantas con asas son más fáciles de mover cuando se traslada la planta. Al mismo tiempo, las macetas textiles para plantas HORTOSOL son adecuadas para su uso permanente en el exterior gracias al grosor del material de 260 g/m². Se puede utilizar con una manguera de jardín o en la lavadora a un máximo de 30 °C. Si la maceta no se necesita temporalmente, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio.

Grupos objetivo y usuarios
Debido a los bajos costes de adquisición de las macetas textiles para plantas y a las propiedades positivas de crecimiento de las plantas, las macetas textiles para plantas HORTOSOL son utilizadas principalmente por viveros y arboricultores. Sin embargo, los usuarios particulares también han conocido estas ventajas y confían cada vez más en las macetas textiles para plantas HORTOSOL, en las que las plantas pueden crecer y florecer magníficamente.

Volumen: 10 litros

Diámetro: 22 cm

Altura: 27 cm

Material: tela no tejida

Espesor del material: 260 g/m² – 1,5 mm

Propiedades del material: permeable al aire y al agua

Color de la maceta: negro

Color del asas: verde

Marca comercial: HORTOSOL

Ventajas de las macetas textiles para plantas transpirables y permeables al agua:
– Mejor crecimiento de las raíces
– No hay anegamiento
– Sencillez
– Almacenamiento que ahorra espacio

Nota importante:
Debido a las macetas textiles de plantas transpirables, se requiere una mayor cantidad de agua en comparación con las jardineras convencionales. Utilice un posavasos para el uso en interiores en suelos delicados.