300w 6400k crecimiento Bombilla Fluorescente

EAN: 4260398560074 Category:

HORTOSOL Las lámparas de bajo consumo destacan por su fiabilidad y su extraordinaria calidad. Las tecnologías innovadoras de esta generación son producto de muchos años de investigación y desarrollo. Su diseño protegido es único y se ha desarrollado con un procedimiento especial para la disipación de calor. Los elementos en el interior de la lámpara se calientan 4-6°C menos que muchos otros diseños. Gracias a la baja temperatura también se eleva la vida útil de cada una de las piezas. El resultado es una de las lámparas fluorescentes compactas de mayor rendimiento a nivel mundial y con efectos positivos al mismo tiempo para la sociedad y el medio ambiente.

En vez de los tubos de vidrio de 17mm de diámetro que se emplean normalmente, HORTOSOL emplea tubos de vidrio con un diámetro aumentado de 19,5mm. Así se eleva el rendimiento y se alcanza un nivel de lúmenes superior. Además, el diámetro mayor garantiza una mejor estabilidad y evita, por ejemplo, que el tubo de vidrio se rompa fácilmente durante el transporte.
Su salud y el medio ambiente nos importan. Por eso las lámparas de bajo consumo de HOSTOSOL no contienen mercurio líquido. Gracias a la tecnología de amalgama tampoco existe el peligro de que se escape vapor de mercurio si se rompe el tubo de vidrio. Cuando finalice la vida útil de la lámpara puede eliminarse de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Cada una de las fases de la producción está sujeta a estrictos controles de calidad para poder ofrecerle un producto excelente y un estándar constante de alta calidad. Además, al final del proceso de producción, un experto controla una vez más cada uno de los productos. HORTOSOL le garantiza por ello a partir de la fecha de compra una garantía de 6 meses sobre el correcto funcionamiento del producto. La garantía no cubre daños producidos por un uso inadecuado o debidos a un desgaste normal o al paso del tiempo.
Potencia eléctrica: 300 vatios
Temperatura de color: 6400k – azul/blanca – crecimiento
Intensidad lumínica: 20500 lm
Eficacia luminosa: 68 lm/W
Índice de reproducción cromática Ra: > 82
Tiempo de calentamiento: < 95 s = 60%
No regulable
Duración de vida: 8000 horas
Ciclo de funcionamiento: 8000 x
Tensión eléctrica: 220-240 voltio
Frecuencia: 50-60 Hz
Forma de la lámpara: 8U-tubos
Tecnología de vidrio: Amalgama
Casquillo de bombilla: E40 – Giant Edison Screw (GES)
Balastro: Ya está integrado
Peso: 1200 g
Marca comercial: HORTOSOL

 

Las ventajas de la bombilla fluorescente:
– No hay problemas de calor
– Situado directamente sobre las plantas
– Baja pérdida de energía
– Instalación sencilla:
  230 Volt: No hay balastro requerido
  Simplemente atornille en un portalámparas E40

 

La eficiencia de la luz:
Para conseguir una mayor eficacia lumínica es imprescindible utilizar un reflector de alta calidad. Con un reflector de un alto grado de reflexión la luz es óptimamente concentrada y puede iluminar sus plantas excepcionalmente y con eficacia. Los reflectores de la marca HORTOSOL son idóneos para ello.

 

Manual de Instrucciones:
Antes de la instalación hay que desenchufar el reflector o el portalámparas. Después enroscar con cuidado la luminaria en el portalámparas E40 sin tocar el vidrio.

Embalaje: 41,5x18x18 cm
Peso neto: 1,20 kg
Peso total: 1,65 kg

Unidad de embalaje: 6 piezas/cartón
Embalaje: 66,5x47x53 cm
Peso total: 13,0 kg