Armario de cultivo 240x120x200cm

EAN: 4260398560180

Kategorie:

Todos los tubos, los conectores y soportes son fabricados en 16 mm metal, para que se puedan montar sin problemas accesorios de gran peso. Gracias a la estable construcción las barras no cuelgan peligrosamente. Para garantizar una construcción segura y correcta y la perfecta estabilidad, todos los conectores y barras están equipados con un sistema de engarce. La construcción del techo del Armario de cultivo contiene traversas adicionales, para que se puedan fijar en el sistema ventiladores, filtros o elementos de iluminación.

El material del recubrimiento de tejido de los armario de HORTOSOL es fabricado en un tejido Oxford de alta calidad y están cubiertos en el interior con una lámina de plata altamente reflectante. Así se reducen a un mínimo los hotspots. Una alfombrilla a parte plateada e impermeable también está incluida y facilita la posterior limpieza.

El Armario de cultivo está dotado con una puerta co cremallera frontal y con accesos laterales, para garantizar un buen acceso a las plantas. En los laterales de la tienda hay conexiones para sistemas de ventilación en la parte inferior, en la parte superior y en el tejado. Además, también se han integrado las conexiones de cable con sistemas de sujeción incluidos. Todas las cremalleras son cosidas con costura doble.

 

Dimensiones: 240x120x200 cm (LxAxA)

Base: 2,88 m2

Material de recubrimiento exterior: Poliéster Oxford 600D (Denier)

Material de recubrimiento interior: 97µm Mylar la película de poliéster

Propiedades de material de recubrimiento: Opaco, resistente al agua, hermético

Material de conectores / tubos: Metal / Metal

Diámetro exterior / espesor de tubos: 16 mm / 1 mm

Maxima capacidad de carga: 45 kg

Orificios de ventilación 290-0 mm: 2x entrada, 2x salida

Orificios de cooltube 240-0 mm: 2x

Pasacables 80-0 mm: 4x

Marca comercial: HORTOSOL

Piezas/cartón: 1
Embalaje: 125x33x19 cm
Peso neto: 18,5 kg
Peso total: 20,0 kg