Bolsa de cuero para tabaco de piel de vaca coñac brillante

EAN: 4260398560609

Categoría:

La cartera para el tabaco de HORTOSOL está realizada 100% de piel de vaca de altísima calidad y tiene sitio para todos los utensilios de fumar. Gracias a su cuidado diseño caben tabaco, papel de liar, filtros, grinder, encendedor y una plantilla para liar perfectamente. La piel de vaca es un cuero de alta calidad, suave y duradero que hace que el producto sea dúctil y flexible. Su sensación al tacto es inmejorable y subraya la calidad especialmente noble del material. Gracias a las excelentes características de la piel de vaca, el tabaco mantiene su frescura y humedad un 80% más de tiempo en comparación con materiales convencionales.

Dimensiones: 230x90x25-40 mm (LxAxA)

Color / curtido: Coñac brillante

Material: 100% cuero de vaca

Bolsillo para bandeja: máx. 130x25x13 mm*

Bolsillo para papel de fumar: 120x40x5 mm*

Bolsillo para accesorios (p.ej. encendedor): máx. 90x25x13 mm*

Bolsillo para accesorios (p.ej. filtros): máx. 90x25x13 mm*

Bolsillo con botón de presión (p.ej. grinder): 70x80x25 mm*

Bolsillo con botón de presión (p.ej. tabaco): 120x80x25 mm*

Peso: 185 g

Garantía**: 6 meses

Nota:
Se trata de cuero auténtico, por eso al principio el producto desprende su típico olor propio. El olor irá desapareciendo con el tiempo. Proteja la cartera para el tabaco de rayos solares intensos y de la humedad. Utilice para su cuidado crema para cuero de tiendas especializadas.

* Tamaño se refiere a las dimensiones interiores.

** Condiciones de garantía:
Cada una de las fases de la producción está sujeta a estrictos controles de calidad para poder ofrecerle un producto excelente y un estándar constante de alta calidad. Además, al final del proceso de producción, un experto controla una vez más cada uno de los productos. HORTOSOL le garantiza por ello a partir de la fecha de compra una garantía de 6 meses sobre el correcto funcionamiento del producto. La garantía no cubre daños producidos por un uso inadecuado o debidos a un desgaste normal o al paso del tiempo.