Poleas con freno 1/8′ metal mosquetón 68kg 2m

EAN: 4260398560135 Category:

La polea con freno HORTOSOL está formada por cuerda estable de poliamida. En un extremo de la cuerda hay un mosquetón para fijar el elemento deseado. La cuerda de 2 m de longitud se guía por una polea según el principio de funcionamiento de un trinquete. En la polea también hay un mosquetón para fijar el punto de sujeción deseado. Tirando del extremo libre de la cuerda, se puede reducir continuamente la distancia entre los mosquetones. Para volver a aumentar la distancia, hay que activar la palanca de bloqueo situada en el lado del trinquete y asegurar el extremo libre de la cuerda.

Esto hace que la polea para colgar sea ideal para la iluminación de plantas, por ejemplo. Para conseguir la mayor potencia lumínica posible, la distancia entre la iluminación y la planta no debe ser demasiado grande. Sin embargo, la distancia no debe ser demasiado pequeña, ya que de lo contrario pueden producirse quemaduras en el sistema. Con el creciente crecimiento de las plantas, lo ideal es ajustar constantemente la altura de la iluminación. El ajuste de altura sin escalonamientos del arco de cable proporciona un remedio, haciendo que los engorrosos montajes con cadenas sean cosa del pasado.

Además, la polea tiene muchos otros campos de aplicación: ya sea para la fijación a los estantes de equipaje, para la estiba de productos a gran altura, para atar lonas, para agrupar objetos o como ayuda para la apertura en la caza.

Longitud: 2 m – 6.5′

Diámetro de la cuerda: 32 mm – 1/8′

Material del cuerda: Poliamida trenzada

Material del mosquetón: Metal

Capacidad de carga: 68 kg (par)

Uso: Ajuste de altura contínuo

Marca comercial: HORTOSOL

Guía de instalación:
1. Coloque el mosquetón fijo en un punto de fijación adecuado
2. Fijar el producto a colgar con el mosquetón en el extremo de la cuerda
3. Tire del extremo libre de la cuerda para realizar el ajuste de altura deseado con el producto
4. Asegure el extremo libre de la cuerda y presione la palanca del lateral para bajar el producto

Nota:
Al abrir el cable bajo carga, el extremo libre del cable debe estar asegurado. De lo contrario, la cuerda se desliza por la suspensión sin frenar.

Peso neto: 0,14 kg
Peso total: 0,19 kg

Unidad de embalaje: 100 piezas/cartón
Embalaje: 51x35x33 cm
Peso total: 20 kg