Reflector Cooltube 125mm x 400mm

EAN: 4260398560555

Categoría:

Las lámparas HPS/MH alcanzan temperaturas de más de 300°C durante su funcionamiento y a menudo calientan demasiado el aire circundante. Para ayudar a evitar esto presentamos los reflectores Cooltube de HORTOSOL, que fueron diseñados especialmente para su uso con lámparas HPS/MH. La lámpara está montada en un tubo de vidrio, el cual a su vez está conectado a un sistema de escape de aire. Al eliminar el calor, la lámpara se puede colocar más cerca de las plantas, lo que resulta en una mejor salida de luz y profundidad general.

Debido al reflector de alta reflectancia, sus plantas se iluminarán de manera uniforme y de forma muy eficiente. El reflector extraíble también permite su uso vertical en modo 360°.

Para facilitar la fijación, hay agujeros ojivales en la parte posterior, a los que, por ejemplo, se pueden unir suspensión de cuerda o cadenas. El Cooltube de HORTOSOL viene completamente cableado con un cable para la alimentación IEC de 4m.

Dimensiones: 40x20x13 cm (LxAxA)

Conexión-Ø: 125 mm – (5″)

Forma: 8-superficies

Material del tubo: Vidrio de borosilicato

Espesor del tubo: 2 mm

Material del reflector: Aluminio

Material de la brida de conexión: Aluminio

Fijación: Ojales integrados para suspensión de cuerda o cadenas

Casquillo: E40 – Rosca Edison Gigante

Enchufe: Un 4m conector IEC permite la conexión a de lastre

Adecuado para: HPS, MH (Balastro necesario)

Maxima capacidad de carga: 1500 g

Potencia máxima: 600 Watt

Marca comercial: HORTOSOL

La eficiencia de la luz:
Para conseguir una mayor eficacia lumínica es imprescindible utilizar un reflector de alta calidad. Con un reflector de un alto grado de reflexión la luz es óptimamente concentrada y puede iluminar sus plantas excepcionalmente y con eficacia. Los reflectores de la marca HORTOSOL son idóneos para ello.

Manual de instrucciones:
Por favor, retire la película protectora antes de usar. Antes de la instalación hay que desenchufar el reflector o el portalámparas. Después enroscar con cuidado la luminaria en el portalámparas E40 sin tocar el vidrio.

Embalaje: 17x17x45 cm
Peso neto: 1,5 kg
Peso total: 1,9 kg

Unidad de embalaje: 9 piezas/cartón
Embalaje: 54x54x48 cm
Peso total: 18,5 kg