Doble reflector para 2 bombillas fluorescentes con extractor

EAN: 4260398560364 Category:

Con este reflector de HORTOSOL se pueden usar dos lámparas de ahorro de energía E40 simultáneamente. El reflector está reforzado tanto en la parte posterior como en los balastos de la lámpara. Esto evita el habitual «colgado» de las lámparas de bajo consumo de energía. Debido a que el reflector de alto brillo posee una excelente reflectancia, sus plantas se iluminarán de una manera uniforme y muy eficiente. Para una disipación de calor óptima, el reflector viene equipado con ranuras de ventilación y un ventilador axial integrado. Si es necesario, el ventilador puede encenderse con un interruptor que funciona de forma independiente. Los agujeros están ubicados en la parte posterior del reflector para una fácil instalación. En estos se pueden contectar, por ejemplo, suspensiones de cable o cadenas. El reflector ya estaría, por tanto, completamente conectado y listo para ser usado.

Dimensiones: 100x50x17 cm (LxAxA)

Forma: 3-superficies

Material del reflector: Aluminio

Fijación: Ojales integrados para Easy Roller o cadenas

Casquillo: 2x E40 – Rosca Edison Gigante

Enchufe: 4 metros de cable con europeo Schuko CEE 7/7

Uso: Bombilla con balasto integrado (CFL)

Alimentación eléctrica: Interruptor de encendido/apagado separado para lámparas y extractor

Maxima capacidad de carga: 2x 1500 g

Potencia máxima: 2x 300 Watt

Marca comercial: HORTOSOL

La eficiencia de la luz:
Para conseguir una mayor eficacia lumínica es imprescindible utilizar un reflector de alta calidad. Con un reflector de un alto grado de reflexión la luz es óptimamente concentrada y puede iluminar sus plantas excepcionalmente y con eficacia. Los reflectores de la marca HORTOSOL son idóneos para ello.

Manual de instrucciones:
Por favor, retire la película protectora antes de usar. Antes de la instalación hay que desenchufar el reflector o el portalámparas. Después enroscar con cuidado la luminaria en el portalámparas E40 sin tocar el vidrio.

Embalaje: 106x55x24 cm
Peso neto: 8,5 kg
Peso total: 10,0 kg